Endodoncia e higiene gingival en Logroño

En Clínica Dental Chile somos especialistas en endodoncia, limpieza de encías e higiene dental en Logroño, nos encargamos de mantener tus dientes sanos y en las mejores condiciones en la medida de lo posible. Te asesoramos en todo momento para que luzcas tu sonrisa natural.

Endodoncia en Logroño

En nuestro servicio de endodoncia, damos importancia a salvar los dientes en la medida de lo posible mediante la técnica de extracción con curetaje. Cuando el empaste está deteriorado porque es muy antiguo o es necesario realizar este tratamiento, nos encargamos de hacerlo con la máxima profesionalidad.

Limpieza de encías

También realizamos la limpieza profunda de encías para mantener tu boca en el mejor estado posible durante más tiempo, una limpieza que es recomendable hacer anualmente. La limpieza de encías es un tratamiento recomendable para todo el mundo, pero especialmente en personas que tienen alguna enfermedad en los dientes o las encías.

Técnicas de cepillado

Te ofrecemos asesoramiento gratuito en técnicas de cepillado adecuadas a tu boca, encías y estado general, para que cuides tu boca a diario.

Profesionales a tu disposición

Nuestros especialistas en endodoncia e higiene gingival te asesorarán en todo momento para mantener siempre una correcta higiene dental. Conocerás en la primera sesión cuál es el estado de tus dientes y encías y miramos posibles problemas en la boca que te están afectando.

¡Contacta con nosotros!

¿Buscas los mejores endodoncistas en Logroño?

Llena el formulario
© 2022 Clínica Dental Chile Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL