Implantología y Regeneración en Logroño

En Clínica Dental Chile somos profesionales en Implantología y Regeneración en Logroño especializados en implantes dentales y otro tipo de tratamientos para mantener tu sonrisa perfecta.

Los mejores implantes dentales en Logroño

Nuestros profesionales sustituyen tu pieza dental por implantes dentales. Nos encargamos de la colocación y sustitución de implantes con la más alta tecnología para que tengas lo mejor en tu boca. Hacemos tratamientos dentales con implante para solucionar tus problemas bucales.

 

Qué son los implantes dentales

Los implantes dentales consisten en pequeños tornillos realizados en titanio u otros materiales biocompatibles, puesto que con estos materiales no se crea rechazo por parte del sistema inmunológico de tu organismo. Cumplen la función de las raíces naturales de los dientes perdidos, para que no sufras de carencia de dientes.

Los implantes se atornillan en el hueso maxilar o mandíbula para conseguir una mejor fijación. Sobre ellos se coloca una prótesis dental imitando la estética y propiedades físicas del esmalte natural de tus dientes. Es necesario que se encarguen profesionales de la realización de estas funciones para conseguir el mejor resultado de forma segura.

Por eso, contamos con los mejores materiales, herramientas y profesionales cualificados en implantología y regeneración para darte un servicio excelente.

Beneficios de usar implantes

  •  Es una opción muy higiénica y segura, ya que la prótesis no va unida a otros dientes, sino al hueso.
  • Evita que pierdas dientes al conservar la función sobre el hueso.
  • Su sensación masticatoria es similar a la de un diente natural, por lo que no notarás la diferencia.
  • Tiene gran duración, con tasas superiores al 90 % en períodos de 20 a 30 años. Durará mucho más de lo que imaginas, siendo una opción económica a largo plazo.

¿Te has decidido ya por nuestros servicios de implantología y regeneración o te ayudamos a tomar la decisión? ¡Llámanos y pide tu cita!

Conoce los mejores especialistas en implantes dentales en Logroño

Contáctanos
© 2022 Clínica Dental Chile Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL